Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Prende fuego a mujer y huye
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 286      
   

León, Gto.- Una joven de 24 años se encuentra delicada al resultar herida por quemaduras de segundo grado luego de que un joven con el que convivía le rociara agua de celaste y le prendiera fuego en la colonia Barranca de Venaderos.



Los hechos se registraron al filo de las 23:50 horas de este martes cuando se alerto a los cuerpos de rescate que una mujer pedia ayuda luego de que fuera quemada por un sujeto sobre la calle principal de la colonia Barranca de Venaderos.



Al lugar de inmediato acudió la unidad 08 de Protección Civil quien de inmediato la auxilió y le brindó los primeros auxilios para trasladarla en estado delicado a un hospital donde se confirmó que presentaba quemaduras de 2do grado, en aproximadamente al 65 % de su cuerpo, parte frontal y parte posterior.



De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha establecido que la mujer identificada como María de Jesús, de 24 años de edad, estaba con el responsable con quien se estaba drogando y fue en ese momento que empezaron a discutir, lo que originó que este le aventara agua de celaste y con un cerillo le prendiera fuego para así darse a la fuga sin que hasta el momento sea ubicado por las auridades de seguridad.


10 de Abril de 2019 a las 13:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES