Prende fuego a mujer y huye

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Abril de 2019 a las 13:46

León, Gto.- Una joven de 24 años se encuentra delicada al resultar herida por quemaduras de segundo grado luego de que un joven con el que convivía le rociara agua de celaste y le prendiera fuego en la colonia Barranca de Venaderos.



Los hechos se registraron al filo de las 23:50 horas de este martes cuando se alerto a los cuerpos de rescate que una mujer pedia ayuda luego de que fuera quemada por un sujeto sobre la calle principal de la colonia Barranca de Venaderos.



Al lugar de inmediato acudió la unidad 08 de Protección Civil quien de inmediato la auxilió y le brindó los primeros auxilios para trasladarla en estado delicado a un hospital donde se confirmó que presentaba quemaduras de 2do grado, en aproximadamente al 65 % de su cuerpo, parte frontal y parte posterior.



De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha establecido que la mujer identificada como María de Jesús, de 24 años de edad, estaba con el responsable con quien se estaba drogando y fue en ese momento que empezaron a discutir, lo que originó que este le aventara agua de celaste y con un cerillo le prendiera fuego para así darse a la fuga sin que hasta el momento sea ubicado por las auridades de seguridad.


10 de Abril de 2019 a las 13:46

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: