Posible riña entre pandilleros movil de asesinato

news

Alfredo Pantoja | 20 de Mayo de 2016 a las 15:13

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron que integrantes de la pandilla “Los Sureños”, son señalados como probables responsables de la muerte de un hombre, a quien ultimaron a navajazos la noche del jueves pasado, mientras caminaba sobre la calle Las Huertas, perteneciente a la colonia Hacienda Don Gu.




Las fuentes consultadas, señalaron que el finado fue identificado como de Víctor Teodoro Oviedo Granados alias "El Nene", de 39 años, quien pereció a consecuencia de  dos heridas punzocortantes en el pecho a la altura de la tetilla izquierda.  




Se informó que el ataque fue consumado por los pandilleros mientras el occiso caminaba con otros sujetos y mujeres; de la misma forma se estableció que los asesinos interceptaron al grupo de transeúntes y comenzaron a atacarlos sin motivo aparente, y al momento en que se registraba la gresca, uno de los pandilleros sacó de entre su ropa una navaja y le inflingió  las heridas al hoy finado, para luego darse a la fuga.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: