Por segunda vez en el día... atacan a elementos de vialidad

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2024 a las 21:09

Celaya, Gto.- .- Por segunda ocasión en un lapso menor a 12 horas, agentes de vialidad fueron presa de un ataque armado mientras presuntamente implementan un operativo de revisión de vehículos sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la salida al municipio de San Miguel de Allende.

Se desconoce si en el suceso se contabilizaron heridos o bajas.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado contra agentes viales en la zona ya mencionada.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla de la corporación que presentaba daños por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que de inmediato acordonaron el área e inició un operativo en busca de probables responsables.

Hasta este momento no se cuenta con reporte de heridos o muertos tras el ataque, sin embargo, habitantes de la zona mencionaron que extraoficialmente se habría realizado el traslado de al menos un servidor público lesionado.

Se ignoran las causas que dieron origen a la agresión, misma que se suscita a poco menos de 12 horas de que dos elementos de tránsito fueran ultimados y uno más quedará herido, tras ser baleados sobre la carretera Celaya-Salvatiera, a la altura del puente vehicular ubicado en el Libramiento Sur.

Del caso ya tomaron conocimiento autoridades competentes, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el mismo.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: