Dos víctimas y un delincuente grave durante asalto

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2014 a las 20:13

Acámbaro,Gto.-Por resistirse a un asalto dos jóvenes fueron  atacados a navajazos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Jaripeo.

Las autoridades ministeriales, tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:00 horas, luego de que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), notificara el ingreso de Francisco Javier N., de 22 años; y Mayela N., de 21, quienes presentaban heridas provocadas con una navaja en diversas partes de su cuerpo, tras ser objeto de un asalto.
  
Los afectados manifestaron que se encontraban al interior de un vehículo Chevrolet tipo Spark, modelo 2013, en las inmediaciones de un sitio al que conocen como "Acapulquito", en la mencionada comunidad.

Cuando repentinamente fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes tras romper el cristal de una de las ventanas, ingresaron al auto por la fuerza y les exigieron la entrega del mismo.

Los asaltantes, que estaban armados con navajas, intentaron bajar de la unidad a Francisco Javier, esto aparentemente con el objeto de agredir sexualmente a Mayela, por lo que el joven opuso resistencia y comenzó a forcejar con los desconocidos.

La pareja detalló que en el forcejeo los agresores lograron causarles varias heridas sin embargo uno de los asaltantes también resultó lesionado de consideración luego de que la navaja que portaba le atravesara el cuello y pese a ello lograron escapar a bordo del vehículo.

En base a las indagaciones se estableció que personal del Hospital General notificó el ingreso de Alejandro Cuate Ramírez, de 28 años, originario de la colonia Emilio Carranza, en Acámbaro, mismo que presentaba una lesión de gran longitud a la altura del cuello.

Los afectados, detallaron que el antes mencionado, fue localizado por policías  al interior del automóvil del que habían despojado a los jóvenes,  mientras se desangraba.    

Se especificó que hasta el momento se reporta grave, y permanece bajo custodia en tanto se continúa con los trabajos de investigación respectivos.



26 de Enero de 2014 a las 20:11

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: