Por discusión machetean a hombre está grave

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2017 a las 20:29

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto resultó severamente lesionado, e incluso su vida se encuentra en riesgo, luego de recibir un machetazo en la cara tras discutir con personas no identificadas en una gasolinera situada sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.



Los primeros datos aportados, ventilaron que los sangrientos hechos quedaron al descubierto la madrugada de este dia, pasadas las 03:00 horas, cuando personal de un nosocomio en Celaya reportó la llegada de un sujeto del sexo masculino que contaba con un lesión provocada con arma blanca, al parecer machete, en la cara. 




En el reporte médico, se informo que el  individuo, del que se ignora su identidad, se encuentra grave.




Sobre los hechos, únicamente se supo que el sujeto fue victimizado por varios desconocidos, con quiénes habría discutido mientras se encontraban en una gasolinera situada cerca de la entrada a este municipio, aunque de momento se ignora la razón que motivó el violento ataque, así como el paradero de los fallidos homicidas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este suceso.


13 de Abril de 2017 a las 15:53


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: