Por celos hombre asesina a su mujer y se suicida

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2015 a las 16:41

Cortazar, Gto.- Cegado por los celos un hombre ejecutó a balazos a su mujer y luego se dio un tiro en la boca. Los hechos, ocurrieron en la comunidad de Tierrafria, las primeras horas de este viernes.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el homicida y ahora occiso fue identificado como Eleazar Granados Jilote, de 62 años de edad, padecía celopatía,  además de que apenas en el mes de enero había regresado de Estados Unidos, donde estuvo viviendo por 12 años.  Se informó que al ser encontrado, el cuerpo del celoso sujeto aún empuñaba un arma de fuego tipo revólver .38 mm., con el que último a su esposa y luego se quitó la propia.



La mujer, identificada como Guadalupe Franco Torres, de 57 años de edad, recibió tres balazos en la clavícula y pecho izquierdo, por lo que tuvo una muerte instantánea.  Se supo que el macabro hallazgo corrió a cargo de un hijo de la  pareja, al filo de las 05:00 de la mañana, quien a su llegada nada pudo hacer por salvar la vida de sus padres.



Presumiblemente, la ejecución se derivó de una escena de celos que protagonizó el sujeto, misma que término luego de que apuntara el arma contra su mujer y asesinarla.


Viernes 10 de Abril de 2015 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: