Policías tenían tiro de gracia, hermetismo en tema

news

Alfredo Pantoja | 15 de Enero de 2016 a las 14:15

Celaya, Gto.-  Autoridades ministeriales, informaron que luego de que se realizara la necropsia respectiva, se constató que Ebber Juan Coconi Ortega, y Zaira Montserrat Mosqueda Preciado, ambos elementos de la Agencia de Investigación Criminal  adscritos a la Unidad de Investigación Ministerial Especializada que fueron privados de su libertad mientras realizaban trabajos enfocados al combate al robo de vehículos y posteriormente asesinados, y abandonados, al interior de la patrulla en la que se transportaban, en el municipio de Maravatío, Michoacán, presentaron impactos de bala a la altura del cráneo.




Sin precisar por menores, así como el número de lesiones que presentaba cada una de las víctimas, las fuentes consultadas señalaron que el doble homicidio aparentemente se derivó de las actividades que desarrollaban los servidores públicos.



 

De la misma forma, trascendió que al interior del vehículo donde se localizaron los cadáveres, no fueron asegurados cartuchos percutidos, por lo que se presume que el crimen se perpetró en otro sitio, y posteriormente los cuerpos y la unidad fueron “sembrados” en un predio de la Tenencia de Ziritícuaro, en  Maravatío, Michoacán.




Por último, los entrevistados detallaron que las investigaciones del caso fueron atraídas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), única instancia autorizada para aportar mayores informes sobre los avances que presente el suceso.



INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-ministeriales-de-celaya/">Ejecutan a ministeriales de Celaya


 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: