Policías son detenidos por presunto delito robo

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2015 a las 01:09

León, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Municipal, detuvo a dos policías de esta corporación, presuntos responsables de robo.




El Secretario de Seguridad Pública Francisco Javier Aguilera Candelas refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto de corrupción, e incluso la Secretaría ya mantiene el contacto con las autoridades competentes para proporcionar información necesaria para que se lleve a cabo la investigación, a su vez se trabaja en la investigación por parte de la dirección de Asuntos Internos.  




Cerca de las 3:40 de la tarde del jueves la Policía Municipal recibió el reporte de una persona que denunció a dos oficiales por presunto robo.




El comandante de zona se dirigió con el presunto ofendido quien le explicó que fue detenido por dos policías (hombre y mujer) por traer los vidrios polarizados de su vehículo Chevrolete, Spark, color azul y por no portar placa de circulación delantera.




El hecho ocurrió sobre carretera libre León-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Lagunillas.




Informó el conductor que llegó a un acuerdo con los policías de darle mil pesos para que no lo detuviera, pero que los elementos se llevaron varias de sus pertenencias.




El comandante localizó a los policías sobre camino a Lagunillas, a la salida de la Y griega y les ordenó que se bajaran de la patrulla.




Al hacer la revisión de la patrulla se localizaron dos mochilas que contenían varios objetos como pilas, desodorantes, encendedores y aromatizantes.




El presunto afectado reconoció los objetos como de su propiedad por lo que los oficiales quedaron detenidos.




Ambos se identificaron comoEstefanía Jaqueline N. de 22 años de la colonia Jol-gua-ber y Juan Carlos N. de 33 años de Loma de las Hilamas.





Los elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.




24 de Julio de 2015 a las 00:09

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: