Policías son detenidos con droga

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Septiembre de 2015 a las 15:15

León, Gto.-Derivado de la supervisión interna de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Municipal detectó a cuatro elementos de la misma corporación involucrados en la posesión de lo que parece ser mariguana.



Los cuatro elementos fueron detenidos y puestos a disposición delMinisterio Público del fuero común.La SSP del municipio ha cumplido en no tolerar ningún acto deshonesto, por lo que ahora el caso está a disposición de las autoridades investigadoras y posteriormente a la dirección de Asuntos Internos del Gobierno Municipal.




Los hechos ocurrieron en el exterior de una granja ubicada sobre la carretera León-Lagos.




Los policías realizaban un servicio de vigilancia por la zona cuando fueron revisados por uno de los comandantes en turno durante el operativo de supervisión interna.




Al realizar un registro en la unidad, encontraron debajo de uno de los asientos delanteros una pequeña bolsa con la hierba por lo que quedaron bajo arresto los cuatro policías.Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.


13 de Septiembre de 2015 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: