Policías se enfrentan a balazos con delincuente

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2015 a las 16:15

Salvatierra, Gto.- Policías ministeriales se enfrentan a balazos con hombre que era buscado por el delito de robo calificado.



Se informó que el enfrentamiento tuvo lugar en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, al filo de las 15:40 horas, cuando los ministeriales buscaban a varios sujetos acusados del delito de robo calificado, cuya presencia demandaba el juzgado penal de esta ciudad.




Se supo que en el recorrido, los policías observaron a uno de los sujetos a los que buscaban, identificado como Artemio Zavala Cano, de 37 años de edad, quien vive en esta comunidad, al cual le exigieron que se detuviera, pero antes de que lograran bajar de la patrulla, el sujeto sacó un revólver y les disparó varias veces, lo que originó una balacera.



En la refriega, el delincuente  recibió dos rozones de bala en la oreja y rodilla, por lo que se entregó.



Por su parte, los policías no resultaron lesionados  pero la patrulla registró varios impactos por arma de fuego.Artemio Zavala Cano, ya fue puesto a disposición por el intento de homicidio de los policías, y aún espera  que se resuelva si situación por la orden de aprehensión que tenía en su contra.


Jueves 22 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: