Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policías rescatan a ladrones de ser linchados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 507      
   

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal efectuó el rescate de dos presuntos ladrones que iban a  ser linchados tras intentar robar un domicilio en la colonia Lagos.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:04 horas,  cuando policía se dirigieron a la calle Lago Azul, ya que en una llamada se informaba la existencia de dos sujetos retenidos por varios civiles, quienes los señalaban como probables responsables del delito de allanamiento de morada.



Los detenidos se identificaron como  Ismael N., de 36 años, originario de la colonia Ejidal; y  José Juan N., de 27 años,  quien radica en la colonia Monteblanco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



Al encontrarse en el sitio, policías detectaron a varias personas, quienes hicieron entrega de dos hombres que presentaban lesiones diversas, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su valoración médica, proceso en el que posteriormente se estableció que las heridas no ameritaban hospitalización.



Respecto a los hechos, la afectada manifestó que los sujetos ingresaron por la fuerza a su domicilio, sin embargo al parcatarse de lo que ocurría vecinos de la zona fueron en su apoyo y posteriormente lograron retenerlos y golpearlos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta
Balean a Director de PC en Tarimoro
Desmembrado lo abandonan en cascarón de tv
Tres calcinados en Sauz de Villaseñor

 

 

CELAYA

Se activan 600 con Zumba
Inició construcción de gasoducto con inconformidad
Calles enrejadas deberán renovar permisos
Defienden trabajo de Alcaldesa
Elvira Panigua, la peor evaluada del país
Ganan, gustan y golean
  • Celaya lluvias inf
  • dh i
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES