Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policías rescatan a ladrones de ser linchados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 530      
   

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal efectuó el rescate de dos presuntos ladrones que iban a  ser linchados tras intentar robar un domicilio en la colonia Lagos.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:04 horas,  cuando policía se dirigieron a la calle Lago Azul, ya que en una llamada se informaba la existencia de dos sujetos retenidos por varios civiles, quienes los señalaban como probables responsables del delito de allanamiento de morada.



Los detenidos se identificaron como  Ismael N., de 36 años, originario de la colonia Ejidal; y  José Juan N., de 27 años,  quien radica en la colonia Monteblanco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



Al encontrarse en el sitio, policías detectaron a varias personas, quienes hicieron entrega de dos hombres que presentaban lesiones diversas, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su valoración médica, proceso en el que posteriormente se estableció que las heridas no ameritaban hospitalización.



Respecto a los hechos, la afectada manifestó que los sujetos ingresaron por la fuerza a su domicilio, sin embargo al parcatarse de lo que ocurría vecinos de la zona fueron en su apoyo y posteriormente lograron retenerlos y golpearlos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
Encuentran cadáver calcinado
Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES