Policías rescatan a ladrones de ser linchados

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2018 a las 20:49

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal efectuó el rescate de dos presuntos ladrones que iban a  ser linchados tras intentar robar un domicilio en la colonia Lagos.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:04 horas,  cuando policía se dirigieron a la calle Lago Azul, ya que en una llamada se informaba la existencia de dos sujetos retenidos por varios civiles, quienes los señalaban como probables responsables del delito de allanamiento de morada.



Los detenidos se identificaron como  Ismael N., de 36 años, originario de la colonia Ejidal; y  José Juan N., de 27 años,  quien radica en la colonia Monteblanco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



Al encontrarse en el sitio, policías detectaron a varias personas, quienes hicieron entrega de dos hombres que presentaban lesiones diversas, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su valoración médica, proceso en el que posteriormente se estableció que las heridas no ameritaban hospitalización.



Respecto a los hechos, la afectada manifestó que los sujetos ingresaron por la fuerza a su domicilio, sin embargo al parcatarse de lo que ocurría vecinos de la zona fueron en su apoyo y posteriormente lograron retenerlos y golpearlos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: