Policías rescatan a joven secuestrado

news

Alfredo Pantoja | 25 de Enero de 2016 a las 17:01

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, confirmaron el rescate de un joven que permanecía privado de su libertad, y con diversas lesiones, la tarde del domingo pasado, al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Villa de los Arcos.   




Trascendió que hasta el momento el agraviado se reporta estable en un hospital, además de que continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre la captura de los responsables.




Sin precisar mayores datos, las fuentes consultadas confirmaron que la tarde del domingo pasado personal de policía logró el rescate de un joven de 18 años, quien permanecía con lesiones diversas al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.   




De la misma forma, se supo que al rendir su primer declaración, la víctima quien se reporta estable y fuera de peligro en un nosocomio, refirió que había sido privado de su libertad por varios sujetos, quienes lo trasladaron hasta la vivienda, y en ese sitio lo atacaron a golpes.




Motivo por el cual, de momento continúan las indagatorias respectivas a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.




Cabe recordar que la tarde del domingo pasado, tras una llamada anónima al sistema de emergencias 066, elementos de policía localizaron a un joven con lesiones diversas y privado de su libertad dentro del inmueble marcado con el número 155 de la calle Cerrada del Atardecer, en el Fraccionamiento Villa de los Arcos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: