Policías matan a joven por robo a tren

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Noviembre de 2014 a las 20:49

Pénjamo, Gto.- Un joven de 15 años fue privado de la vida por personal de seguridad ferroviaria al estar presuntamente robando material de un vagón del tren en la comunidad la estancia en el municipio de Pénjamo.

 
Los hechos se registraron cerca de las 15 horas de este martes cuando los guardias de seguridad de la empresa “CUSAEM” del estado de México se percataron que varios sujetos atracaban  parte del material de uno de los vagones, fue en ese momento que dio inicio un intercambio de balas resultando lesionado el menor quien perdió la vida al instante.

 
El adolescente de tan solo 15 años fue identificado como José Jeovani Rivera con domicilio en la comunidad de la estancia de la cabecera municipal.

 
Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso participó directamente en el asalto o pasaba por la zona como lo señalaron algunos vecinos de la zona.

 
Será la autoridad ministerial quien en las próximas horas determine los hechos y determine responsabilidad en los participantes del crimen.


Martes 11 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: