Policías localizan restos óseos

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 21:06

Acámbaro,Gto.- Restos óseos al parecer de una persona del sexo femenino, fueron ubicados por elementos de Seguridad Púbica, cerca del poblado de San Antonio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:20 de la tarde, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte de cabina de radio de Policía Ministerial de la ciudad de Acámbaro, sobre la existencia de restos óseos, localizados en el camino que lleva al poblado de San Antonio y  a la colonia Velazco Ibarra, del municipio de Acámbaro.


La dependencia estatal, precisó que al trasladarse al lugar en compañía del Agente del Ministerio Publico Especializado en Investigación de Homicidios, tuvieron a la vista varios fragmentos óseos dispersos en dicha área, así como diversas prendas de vestir para mujer.


Asimismo, se supo que en dicho sitio no se encontró documentación alguna para establecer la identidad a quien pertenezcas dichos restos, por lo que un antropólogo forense ya trabaja en el caso, con el objeto de determinar la antigüedad de los restos, así como otros indicios que lleven al pleno esclarecimiento del hallazgo. 


Miércoles 15 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: