Policías localizan cráneo humano

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2015 a las 16:16

Juventino Rosas, Gto.- Macabro hallazgo fue el que realizaron elementos de  Seguridad Pública, al descubrir un cráneo en un camino vecinal que lleva del poblado de Santiago  de Cuenda a Villagrán.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 02:40 de la tarde, del domingo pasado, Seguridad Pública reportó el hallazgo de un cráneo en el antiguo camino al poblado de Santiago  de Cuenda, por el entronque que lleva de esta ciudad a Villagrán.



Se informó que en el lugar de los hechos, Agentes de Investigación  Criminal apreciaron un cráneo, prácticamente hueso con poco tejido o piel, además de  ropa, zapatos y una credencial de elector a nombre de Juvencio Palacio Delgado,  de 42 años de edad, con domicilio en la colonia nueva santa cruz, de la ciudad de Juventino Rosas, quien estaba desaparecido desde hacía un mes.



Se informó que aún se investiga si la extremidad cefálica corresponde al sujeto que aparece en la credencial de elector, así como el sitio donde se ubica el resto del cuerpo del finado, ya que el cráneo no tenía orificios de bala, o golpes.




17 de Agosto de 2015 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: