Policías localizan cadáver putrefacto

news

Israel Flores | 10 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Acámbaro, Gto.- El cuerpo de una persona en estado putrefacto y semidevorado por fauna silvestre, fue localizado por Seguridad Pública mientras se encontraba atorado de un árbol, en el interior del Rio Lerma.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 013:00 horas, Seguridad Publica reportó la existencia de una persona sin vida en el rio que pasa por debajo del puente de Piedra de esta ciudad.


La dependencia estatal, precisó que en ese sitio agentes policiacos tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encontraba atorado de un árbol, en el interior del Rio Lerma, el cual ya estaba en estado de descomposición, así como que una gran parte del mismo devorado por  la fauna silvestre del lugar.


Se supo que el occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, además de que su muerte ocurrió a causa de una fractura de cráneo.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: