Policías localizan autos robados

news

Alfredo Pantoja | 27 de Abril de 2016 a las 19:25

Celaya,  Gto.-Como parte de las acciones de seguridad implementadas en el municipio, el martes la Policía Municipal recuperó dos vehículos con reporte de robo y puso a disposición de la autoridad correspondiente a dos personas por el delito de robo.



A través de una boleta informativa, se informó que estas acciones forman parte del Operativo Celaya Seguro, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementa a través de la Dirección de Policía.   



De la misma forma, se supo que los vehículos recuperados son un Ford Focus, color arena, y un Dodge, Dakota, color verde,  los cuales fueron localizados abandonados en diferentes puntos del municipio.



En el primer caso el vehículo Ford Focus, fue localizado en un camino cerca de la carretera Celaya-San Miguel Allende, al revisarlo en Plataforma México se corroboró que la unidad tenía reporte de robo del pasado 29 de marzo, por lo que se asegura y se pone a disposición.



Así mismo, se supo que el  segundo vehículo el cual se encontraba sin batería, llantas y sin radiador, fue localizado abandonado en la colonia Paraíso,  y al ser verificado en sistema se detectó que tenía reporte de robo del pasado 26 de abril por lo que se pone a disposición.



Sobre las detenciones, la primera fue realizada en la zona centro del municipio en la calle de Ignacio Zaragoza, cuando un joven de 19 años sustrajo de una oficina una computadora lap top;  al darse cuenta los propietarios denunciaron al 066 el incidente.



Con el apoyo de la ciudadanía se logró la detención del presunto responsable y a quién se le localizo en posesión de la computadora robada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.    



La segunda detención fue realizada luego de que una persona fuera sorprendida robando una tienda de conveniencia, sitio del que sustrajo diversa mercancía, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: