Policías localizan autos robados en una casa

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2014 a las 17:21

Celaya, Gto.- Dos camionetas que habían sido robadas en las últimas horas, fueron aseguradas por personal de Seguridad Pública dentro de un domicilio situado en la Cerro Pinto, de la colonia Jacarandas.


Personal de seguridad Pública, informó que las unidades, mismas que se trataban de una camioneta Mazda, modelo 1989, de color verde; y una camioneta Nissan, pick up, modelo 1991, color negro, fueron detectadas dentro de la vivienda marcada con el número 18, de la citada arteria, luego de un reporte ciudadano anónimo.



Asimismo, se supo que la camioneta Mazda, había sido robada tan sólo algunas horas atrás en la calle Ejido de los Aguirre, en la colonia Jacarandas, mientras que la Nissan, también tenía reporte de robo en Celaya.   


Aun cuando el domicilio y los vehículos fueron asegurados por los policías, no se logró la detención de involucrados en los robos.  


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: