Policías lo detienen con 6 kilos de marihuana

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Octubre de 2015 a las 18:54

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a un hombre por la posesión de aproximadamente 6 kilos de presuntamente marihuana.



Cerca de las 15:00 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle Martínez Sahuayo y cruce con bulevar Aristóteles de la colonia La Fragua. Posteriormente observaron a un hombre que iba consumiendo un cigarrillo y percibieron olor característico a la marihuana por lo que le marcaron el alto para indicarle la falta que cometía.



Al registrarlo el detenido indicó que se dedicaba a reciclar botes de plástico, pero al revisar un costal que llevaba encontraron en el interior una bolsa negra con dos ladrillos comprimidos de hierba seca aparentemente marihuana.




El hombre quedó detenido y se identificó como Rodrigo N. vecino de la colonia Paseo de las Torres del estado de Michoacán. Los elementos preventivos trasladaron lo  segurado y al detenido a la delegación Sur y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: