Policías lesionados tras protagonizar volcadura

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Julio de 2017 a las 19:30

Irapuato, Gto.- Dos elementos de la Policía resultaron lesionados al sufrir un accidente en un camino que va de Laguna Larga a La Playita durante operativo .


Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando dos elementos de Seguridad Pública asignados a la zona rural realizaban un recorrido de vigilancia y operativo por la zona cuando al ir transitando por un camino de terraceria cayeron a una zanja al perder el control de la unidad .


Luego de registrarse el hecho los tripulantes de esta unidad pidieron apoyo por radio frecuencia siendo auxiliados por más compañeros que llegaron a la zona así como elementos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios para  trasladarlos a un Hospital al presentar varios golpes contusos que no ponen en riesgos su vida.


Ante este hecho el Secretario de Seguridad Pública Samuel Ugalde informo que hasta el momento se desconoce el motivo del accidente será una vez que se declaren a los elementos para confirmar como ocurrieron los hechos .

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: