Policías frustran robo y detienen a cuatro

news

Israel Flores | 14 de Octubre de 2016 a las 16:31

Irapuato, Gto.- Con tres detenidos, elementos de la Policía Municipal frustraron el robo a una tienda de autoservicio.



 La detención se hizo en la carretera a la altura de la comunidad de Aldama donde se detuvo a quienes dijeron llamarse Sergio ‘N’ de 18 años de edad, Fidel de Jesús ‘N’ de 24 años de edad y a Guillermo Uriel ‘N’ de 21 años de edad, quienes viajaban a bordo de un autobús de la línea ‘Flecha Amarilla’.



 A través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 el encargado del Oxxo ubicado sobre el Bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Copalillo, reportaron que tres personas habían asaltado la tienda y se dieron a la fuga a bordo del autobús foráneo.



 El afectado señaló que los tres sujetos ingresaron a la tienda como cualquier usuario y al llegar a la caja sacaron de entre su ropa un arma blanca con la que amagaron a la empleada y le pidieron el dinero que había en la caja. Una vez que tuvieron el botín en sus manos, salieron de la tienda y abordaron un autobús de la línea ‘Flecha Amarilla’ para huir del lugar.



 Ante esta acción los elementos de la Policía implementaron un operativo en la zona detectando el autobús que circulaba por la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad de Aldama, por lo que se le hizo la parada.



 Con permiso del chofer los policías abordaron la unidad e identificaron a los tres presuntos responsables quienes coincidían con las características que proporcionó el reportante.



 Los tres sujetos los bajaron de la unidad y los hicieron una revisión preventiva encontrándoles dos cuchillos de 50 y 10 centímetros, respectivamente y una barra metálica.



 Los policías llevaron hasta la tienda Oxxo los sujetos, donde el encargado de la tienda los reconoció plenamente como los responsables de haber entrado y amagado con cuchillos al personal para despojarlo de dinero en efectivo.



 Por lo que los tres presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte.

14 de Octubre de 2016 a las 16:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: