Policías frustran robo a caja fuerte

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2016 a las 09:46

León, Gto.- Elementos de la  Policía Municipal detuvieron a dos hombres al  frustrar un robo de una caja fuerte y mercancía de un comercio la mañana de este miércoles.



La detención se registró alrededor de las 5:30 de la mañana cuando policías municipales patrullaban por el bulevar Hidalgo esquina con bulevar Campestre en la colonia La Florida. 



Agentes preventivos observaron  que dos hombres sacaban mercancía de un negocio y la subían a una camioneta Chevrolet 2600 color blanca con logos de la empresa afectada; de inmediato oficiales se acercaron y se percataron de que el establecimiento presentaba daños en su estructura. 



Al entrevistarse con los dos hombres presuntamente reconocieron que intentaban llevarse la caja fuerte y mercancía. 



Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Norte donde se identificaron como, José María N. de 33 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe y José Antonio N. de 15 años de edad, vecino de la colonia Hacienda los Otates.




18 de Mayo de 2016 a las 09:44

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: