Policías frustran ejecución de un hombre

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2015 a las 15:09

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos de policía evitaron la ejecución de un hom re pormparte de un grupo de hombres armados.




Los hehcos se registraron en un paraje desolado conocido como La Curva, el cual se sitúa en la localidad de La Galera, en esta cabecera municipal.



Se informó que el hallazgo ocurrió al filo de las 02:00 de la mañana, luego de un reporte a Seguridad Pública denunciaban la presencia de una camioneta Ford, blanca, la cual se encontraba estacionada sospechosamente juntó a un canal de aguas negras.  


Al llegar, las patrullas sorprendieron a cuatro presuntos sicarios que se disponían a ejecutar a un sujeto por lo que los maleantes, quienes se trataban de cuatro masculinos no identificados, se dieron a la  fuga corriendo.



En ese sitio, el personal de Seguridad Pública rescató a un sujeto que estaba esposado y golpeado, el cual se encontraba  tirado a un costado de la camioneta, "listo para ser ultimado".



El afortunado individuo, antes de sé llevado a un nosocomio, relató que había sido secuestrado por los delincuentes en el poblado de Godoy, Salamanca, pero no dio a conocer mayores datos sobre el por qué intentaban acabar con su vida.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: