Policías frustran asalto de joyería: dos detenidos

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Pénjamo, Gto.- Un policía lesionado, dos delincuentes detenidos y dos más prófugos, fue el resultado de un enfrentamiento, luego de un asalto  a una joyería en el centro de este municipio.



Fue al rededor de las 11:00 horas de este lunes cuando una alarma proveniente de una joyería en la calle Abasolo en pleno centro de la ciudad, alertó a la policía municipal ya que reportaban un asalto con violencia.



El establecimiento denominado "Mina" de inmediato se vio rodeado de unidades policiales, fue en ese momento que se inició un enfrentamiento con dos de los ladrones que intentaban darse a la fuga.



Durante la refriega, un elemento municipal resultó lesionado y dos delincuentes fueron capturados, mismos que se identificaron como Pedro Martinez de 37 años y Valentin Rodriguez de 23, ambos originarios de Veracruz.



Durante la persecución, una pareja logró escapar a bordo de un vehículo compacto sin que hasta el momento pudieran ser localizados. 



El oficial herido fue llevado por paramédicos de emergencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde está siendo atendido.



Se sabe que los uniformados lograron rescatar el botín durante el enfrentamiento.



Al lugar arribo personal de la Procuraduría de Justicia quienes aseguraron a los objetos de valor y realizaron los peritajes correspondientes.


Lunes 15 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: