Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policías enfrentan a Ministeriales por confusión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 177      
   
Celaya, Gto.- Producto de una confusión,  efectivos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal, estuvieron a punto de protagonizar un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Santa María.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un presunto tiroteo entre efectivos de las corporaciones en mención, esto sobre la avenida Camino a Jofre, a pocas cuadras de la sede de la Fiscalía Regional C.

En el lugar de los hechos, se localizó un vehículo oficial de la Policía Ministerial, así como dos patrullas de Policía Municipal, unidades en las que se encontraban efectivos fuertemente armados y quienes con sus armas  se apuntaban unos a otros.


Trascendió que, aparentemente, los elementos de la Policía Municipal intentaron detener el vehículo en el que viajaban los ministeriales,  quienes se resistieron y trataron de llegar a su base de trabajo, en la colonia Las Flores, lo que originó que los efectivos municipales hicieron disparos preventivos al aire y fueran en su persecución.


Al percatarse de las detonaciones, los ministeriales descendieron de su unidad y buscaron un lugar donde cubrirse de algún ataque, por lo que por momentos se vivió gran tensión ante la posibilidad de un enfrentamiento a balazos.


Con la llegada de otras unidades, se comprobó que todo se trató de una confusión ya que al parecer los policías municipales  supusieron que el personal de la Policía Ministerial se trataban de sicarios.
Tras comprobarse la equivocación, y ante la inexistencia de heridos o daños, las unidades oficiales se retiraron del sitio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre
Detiene Guardia Nacional a dos roba autos
Matan a hombre de golpiza por detenerlo

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES