Policías encuentran cadáver maniatado

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2017 a las 14:30

Apaseo el Alto, Gto.- El cuerpo inerte de un sujeto no identificado hasta este momento, el cual estaba maniatado y con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza, fue encontrado por policías esta mañana a un costado de la carretera Apaseo el Alto-Tarimoro.


De acuerdo a los primeros reportes, el malogrado sujeto fue descubierto poco antes de las 08:00 horas en la citada carretera, luego de un reporte al 911.  



 Al ser encontrado, el finado estaba boca abajo, con las manos atadas, una bolsa de plástico en la cabeza, y cubierto a medias con un trozo de cobija.


Por las condiciones en que estaba el cuerpo, hasta este momento no se han podido determinar las características físicas del occiso, su probable edad, así como la causa de su muerte, y el motivo por el que habría sido ultimado, por lo que sigue las indagatorias y en próximas horas podría estarse dando a conocer más información sobre el funesto hecho.


6 de Enero de 2017 a las 14:28


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: