Policías en operativo capturan a ladrones armados

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2015 a las 17:33

Celaya, Gto.- Seguridad Pública, logró detener a dos delincuentes que a punta de pistola habían despojado de 45 mil pesos a una mujer.



Pese a la captura de los  responsables no se logó recuperar el dinero, y otro sujeto que los acompañaba se dio a la fuga.


Al filo de las 12:59 horas, policías que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención sobre el Boulevard y Abasolo, de la zona centro, por reporte de cabina de radio se giró el reporte de un robo a cuenta habiente, mencionado en el mismo que tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan, color dorado, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, habían consumado el  atraco.


Asimismo, se supo que al circular por la calle Nicolás Bravo, de poniente a oriente, los Seguridad Pública  se percató de dos personas del sexo masculino, mismos que intercambian prendas de vestir, y los cuales se alejaban de un vehículo el cual coincidía con las características antes mencionadas, por lo que pidieron apoyo de más unidades.


Al lugar arribó otra unidad, y al asegurar a los sujetos, estos dijeron ser trabajadores de una compañía, de la cual no dan nombre, y en ese momento, uno de los sujetos intentó sacar un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura, por lo que fue sometido.


El sujeto, quien dijo llamarse Edgar Torres Ocampo, de 36 años de edad,  llevaba un arma tipo revolver, calibre 38 especial, misma que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles calibre 38 especial en color plata expansivos, y al realizarle una revisión se le localizó en la bolsa delantera derecha del pantalón 2 cartuchos calibre 38 especial,  y una funda de arma en color negra con verde de piel. 


En ese sitio, también se aseguró a un menor de edad, mismo que intento correr.


Al sitio arribó  la afectada misma que reconoce plenamente a dichos sujetos como los que minutos antes la despojaron de un bolso en color café con dinero en efectivo, por lo que se hace revisión del vehículo en donde se observa dicho bolso atrás del asiento del chofer mismo que coincidía con las características antes mencionadas y en donde ya no se localiza el dinero.


Al entrevistar al menor de edad, éste mencionó que el tercer sujeto que los acompañaba tomó el dinero y se bajó cuadras antes de donde se localizó el vehículo para abordar un taxi.


Por lo que se trasladó a dichos sujetos a la Delegación Norte, quedando a disposición de la autoridad competente, así como el arma antes mencionada y el vehículo Nissan, color arena, modelo 1993, mismo que ingresa al corralón y se localiza en el interior del vehículo parte media un par de placas las cuales se checan en Plataforma México arrojando que no cuenta con reporte de robo. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: