Policías ebrios y armados son detenidos

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2015 a las 17:03

Yuriria, Gto.-Un hombre y una mujer, ambos elementos de Seguridad Púbica, Celaya, fueron detenidos en el poblado de Tepetates mientras accionaban un arma de fuego en la vía pública, aparentemente ebrios.



Se supo que la detención de los policías,  José Ramón García Martínez de 46 y Luz  García Ramírez 26 años, fue a las 21:30 horas mientras se desplazaban en una camioneta de color verde con placas americanas, en la que guardaban una pistola calibre .38 mm., siete cartuchos, y el alcohol que bebían.



Se informó que el arma es investigada para saber si ha tenido participación en hechos delictuosos, y la unidad motora aún no arroja reporte de robo, por lo que los uniformados, quienes estaban “en su día de descanso”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/detienen-a-dos-policias-de-celaya-en-yuriria/">Consejo de honor investigará a policías detenidos


13 de Julio de 2015 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: