Policías detienen a tres vendedores de droga

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2014 a las 18:56

Uriangato, Gto.- Tres personas que se encontraban en posesión de varias dosis de droga, fueron detenidos por elementos de la policía municipal en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala.


Los detenidos fueron dejados a disposición del ministerio público y están identificados como Juan Miguel González Castro, alias “El Tongo” y/o “El 13”, originario de la colonia Agrícola; Daniel Guzmán Damián, alias “El Chilaquil”, de 32 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala; y  Alejandro Castro González, alias “El Cuate”, de 32 años, originario de la colonia Plan de Ayala.


Junto con los detenidos las autoridades dejaron 12 envoltorios de color azul con cristal, un envoltorio con cocaína, y una bolsa con marihuana  que guardaban dentro de una cangurera.


La detención se suscitó en las inmediaciones de la calle 20 de noviembre, de la colonia Plan de Ayala, luego de que fueran señalados y plenamente reconocidos por cinco adictos, quienes manifestaron que los hombres les vendían la droga que consumían.


Por lo que se iniciará su proceso para fincar responsabilidades.



24 de Febrero de 2014 a las 11:36

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: