Policías detienen a sujeto armado

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2014 a las 16:57

Celaya, Gto.-Un hombre en estado de ebriedad que portaba un arma de fuego, fue detenido por policías municipales luego de realizar varias detonaciones al aire, en la colonia Paseo del Campestre.



El detenido, amagó con disparar contra policías que atendieron el llamado de ayuda.Personal de  Seguridad Publica, informó que siendo las 08:48 de la noche, al realizar recorrido de prevención y vigilancia, por reporte del Centro de Mando, se tomó conocimiento de una  persona haciendo detonaciones de arma de fuego sobre la calle de Laurel, a la altura del número 117, de la colonia Paseo del Campestre.


Al arribar, los uniformados detectaron a varios vecinos sobre la vía pública, señalándoles que el sujeto que había disparado se encontraba en el domicilio antes mencionado; los uniformados se percataron de que en el balcón del domicilio se asomó una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, que portaba un arma de fuego en la mano e intento dispararles.


Se informó que el detenido dijo llamarse Gustavo Carlos Gómez Saldaña, de 42 años de edad, portaba un arma de fuego, calibre .22,además de una caja de cartuchos calibre. 22mm.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: