Policías detienen a ladrón tras una persecución

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2014 a las 17:44

Celaya, Gto.- Un ladrón de casas fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de una accidentada persecución en la que un taxi y tres unidades particulares resultaron dañadas.



Seguridad Pública, reportó que al filo de las 06:20 de la tarde, se desplazaron a la calle Níquel, de la colonia Zona de Oro II,  ya que reportaban una camioneta Explorer de color negro estacionada fuera de la vivienda, además de que varios sujetos estaban  introduciéndose al domicilio.


Al arribar los servidores públicos corroboraron que los sujetos estaban dentro del domicilio, en la parte de la cochera, además de que habían ocasionado daños a las protecciones y al pórtico principal, quienes  al ver la unidad oficial, subieron a la camioneta  y se dieron a la fuga sobre la calle de Nicaragua,  para posterior tomar la calle de Potasio.


Asimismo, se supo que al dar vuelta en la calle Santa Clara, la unidad impactó a dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle, causándoles daños a ambos, siendo un taxi de la línea Enlaces de Celaya, y un Bora blanco, modelo 2008, a los cuales les causó daños en la parte trasera, a la altura de la cajuela, para continuar con su huida.


Se informó que luego del choque, la camioneta tomó la calle Pino, y al dar vuelta en Melchor Ocampo se impactó con dos vehículos más, siendo estos un Chevy blanco, modelo 2012,y un Nissan Tsuru II, modelo 1990,  causándoles daños en la parte frontal, a la altura de la defensa y el cofre.


Cabe mencionar que en ese momento, los sujetos que tripulaban la camioneta descendieron del vehículo y se dieron a la fuga sobre la calle Melchor Ocampo, logrando la detención de la persona que operaba el vehículo, quien dijo llamarse Agustín Gutiérrez Rojas, de 36 años de edad.


También se estableció que sus acompañantes se dispersaron sobre la calle de Muñiz, introduciéndose en diferentes viviendas, por lo que no se logró su detención.


El detenido, fue trasladado a los separos de la delegación norte, y el vehículo a un corralón, quedando ambos a disposición de la autoridad competente. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: