Policías detienen a dos con droga

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2015 a las 16:01

Apaseo el Grande.- Dos sujetos que llevan cuatro grapas de droga, fueron asegurados por policías ministeriales mientras se desplazaban en un vehículo sobre la carretera panamericana Querétaro–Celaya, a la altura de la pensión JR.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 06:50 de la tarde, policías ministeriales dejaron a disposición a Agustín López Moreno, de  33 años, y a Carlos López Moreno, de 38 años, con domicilio ambos en la colonia  Emiliano Zapata, de Jaral de Progreso.


A los indiciados les incautaron 4 envolturas de plástico transparente, que en su interior contienen pequeñas dosis de droga conocida como Cristal, además de la cantidad de 9,690 pesos  en efectivo, dos teléfonos celulares, y un vehículo Chrysler, Jeep, Liberty, de color negro, modelo 2003, placas de Guanajuato.


Esto en virtud de que fueron detenidos sobre la carretera panamericana Querétaro–Celaya, a la altura de la pensión JR, mientras se realizaba un operativo de vigilancia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: