Policías detienen a cinco asaltantes

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2015 a las 20:45

Celaya, Gto.-Elementos de la Policía Municipal capturaron a cinco delincuentes originarios del Distrito Federal.



Que asaltaron la Farmacia del Ahorro ubicada en la avenida Tecnológico.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 13:00 horasSeguridad Pública dejó a disposición a un adolescente de 16 años de edad, así como a José Jesús Sánchez Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en Barrio Norte; Jorge Abraham Martínez Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la Avenida Central, colonia Puente Grande; Juan Carlos Rodríguez Sánchez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Noble, de la colonia Ejército de Oriente; y a Jorge Vázquez Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ángel de la Independencia, de la colonia Metropolitana II Nezahualcóyotl, todos vecinos del Distrito Federal.


Esto en virtud de que fueron detenidos luego de que con lujo de violencia ingresaran a la negociación denominada Farmacias del Ahorro, ubicada en la avenida Tecnológico, de la ciudad Industrial, y amagaran al personal con armas de fuego, despojándolo de diverso medicamento, ignorando hasta el momento el monto de lo robado.  


Por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 1595/15-I.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: