Policías detienen a 2 sujetos, poseían cristal

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 16:50

Santiago Maravatio, Gto.-Personal de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos en posesión de 11 envoltorios que contenían cristal.


Los hechos, se registraron en la comunidad de La Leona, Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la  región “C”, notificaron que a las 02:30 de la madrugada, Seguridad Pública del municipio de Santiago Maravatío dejaron a disposición a Gerardo Herrera García, de 32 años de edad, alias “Lalo”, con domicilio en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo; y Raúl Quezada Martínez, de 22 años de edad, alias ”El Güero”, con domicilio en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.


En un operativo Intermunicipal en la comunidad La Leona, cerca de un camino de terracería los detenidos viajaban a  bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 3T200, color rojo con negro, la cual  conducían a exceso de velocidad.


A los detenidos se les interrogó y entre sus pertenencias les encontraron una cajetilla de cigarros, 11 envoltorios con las características propias del cristal, por lo que se inició la  Averiguación Previa 13961/2014.


Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: