Policías contra delincuentes deja un muerto

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2017 a las 00:42

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal fue objeto de un agresión en la periferia de la colonia Villa de los Álamos, mientras realizaba un operativo de vigilancia y prevención.



Un hombre hasta el momento no identificado, quien portaba un arma de fuego, falleció luego de que el personal de policía repeliera el ataque. 



En el lugar fue localizado un vehículo de carga en el que se transportaba el occiso; dos personas más, quienes también agredieron a los policías, lograron escapar a bordo de un vehículo.



Los hechos ocurrieron aproximadamente ‪a las 22:06‬ horas, luego de que personal de la Dirección de Policía Municipal, que realizaba trabajos de vigilancia y prevención sobre el Eje Juan Pablo II, cerca de las instalaciones de CONAGUA, localizara un Torton de color amarillo con vivos en tono azul, mismo que portaba las placas de circulación 099EH6, unidad que circulaba a exceso de velocidad y con al menos un neumático ponchado, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera para realizar una inspección rutinaria.




Ante la indicación, el operador del vehículo intentó escapar, por lo que dio inicio una persecución que culminó cerca de la colonia Villa de los Álamos, lugar en el que los ocupantes del vehículo de carga descendieron de la unidad y realizaron varios disparos contra el personal de policía.  




Tras la agresión, los servidores públicos repelieron el ataque en legítima defensa, y en el suceso resultó herido uno de los responsables, mismo que en forma posterior falleció. El hombre se encontraba armado con una pistola tipo escuadra, misma que fue localizada en el sitio. 



Al menos dos personas más, quienes también participaron en el ataque contra los servidores públicos, lograron escapar a bordo de una camioneta, unidad que al parecer custodiaba al primer vehículo.  



Aún no se determina si el vehículo de carga cuenta con reporte de robo vigente, por lo que al igual que el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad competente, y de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: