Policías capturan a presuntos extorsionadores

news

Israel Flores | 31 de Mayo de 2015 a las 01:31

Acámbaro, Gto.- Integrantes de una familia reportaron una extorsión y elementos de seguridad municipal detuvieron a los sujetos en el domicilio mientras amenazaban a la familia para que les entregaran 100 mil pesos.




Alrededor de las 06:00 horas de hoy los oficiales presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público para dejarlos a disposición.



Los oficiales señalaron que se trasladaron al domicilio de un vecino de la ciudad para atender un reporte sobre una extorsión y al arribar detuvieron a los sujetos para posteriormente entrevistarse con los afectados.



En la entrevista les informaron que dos personas del sexo masculino llegaron y tocaron la puerta del domicilio, por lo que al abrir comenzaron a exigirle a la persona les entregaran 100 mil pesos o de lo contrario harían daño a su familia.



Los hombres les dijeron que más tarde les darían el lugar donde se realizaría la entrega del efectivo, pero antes de retirarse fueron detenidos  por los oficiales ya que uno de los familiares se dio cuenta y dio aviso a la autoridad.



30 de Mayo de 2015 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: