Policías capturan a ladrón de trailer

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Yuriria; Gto.- Un presunto  ladrón, fue detenido por personal de Seguridad Pública, a escasos momentos de que robara un tráiler cargado con cerveza en la carretera  Yuriria-Valle de Santiago.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el detenido fue identificado como Luis Amezola Hernández, de 41 años de edad, originario de Michoacán y su captura se registró en el poblado de Puquichapio, cuando esperaba la llegada de sus cómplices escondido detrás de un matorral, y cerca de la pesada unidad, la cual se trataba de un tráiler Freightliner, de color blanco, modelo 2008, que estaba cargado con dos remolques llenos de cerveza.



La dependencia estatal, informó que el sujeto guardaba en su ropa una cartera y un teléfono celular del chofer del tráiler, a quien había amagado con un arma de fuego sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago, por lo que  ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Domingo 02 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: