Policías capturan a asaltantes

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2015 a las 16:07

Uriangato, Gto.-Dos ladrones uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública luego de un operativo en la colonia Azteca.







La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 12:40 de la madrugada, Seguridad Pública dejó a disposición a Baltazar "N", de 21 años de edad, y un menor de edad, quien tiene 17 años, ambos oriundos de Uriangato, quienes fueron detenidos a las 08:40 de la noche en vía pública, pues momentos antes habían ingresado a la farmacia "Doctor Trini", ubicada en  la Zona Centro, donde  amagaron con un arma de fuego a la empleada y la despojaron de la venta del día y una receta de medicamento controlado.






Asimismo, la dependencia estatal informó que al momento de su detención, a los sujetos les fue localizada arma de fuego de la marca Colt, calibre .380 con un cargador, la cantidad de dinero sustraído de la farmacia,  una receta médica en la que prescriben el medicamento clonacepam y un frasco con gas pimienta.  





Por ello se dio inicio a la carpeta de investigación 22276/2015.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: