Policías aseguran camioneta robada y con una arma

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Celaya, Gto.-Elementos de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta  que tenía reporte de robo abandonada en la colonia El Vergel, además de un arma de fuego, y cartuchos útiles.



Al filo de las 11:05 de la mañana del miércoles, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle División del Norte, casi esquina con Pino Suarez, de la colonia El Vergel, ya que reportaban un vehículo abandonada en la vía pública, unidad motora desde las que minutos antes habían realizado detonaciones de arma de fuego.



Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanche, de color blanco, con molduras de color gris, y al verificarla en el sistema de Plataforma México se indicó que cuenta con reporte de robo vigente el día 15 de agosto de 2015.    



A simple vista, se observó en el interior de la camioneta, en la parte del asiento del conductor un arma de la marca Smit y Wesson de color negro modelo 59, calibre .9mm, con 6 cartuchos útiles y uno en la recamara, así como un cartucho percutido, por tal motivo se pide el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón y quedó a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: