Policías armados y con "Rino" catean inmueble

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 10:03

Celaya, Gto.- Efectivos policiales de la PGJE, “armados y a bordo de vehículos blindados”, catearon un inmueble rodeado por terrenos agrícolas, el cual se sitúa entre los poblados de Puerta del Monte y San Isidro de Elguera.



De acuerdo a los datos aportados, minutos antes de las 07:00 horas por lo menos 30 efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se desplazaban en más de seis unidades, entre ellas un “RINO”, arribaron a una finca situada entre las comunidades citadas ya anteriormente, para realizar un cateo dentro de una finca.



El movimiento policíaco se mantiene bajo un clima de hermetismo, por lo que aún se ignora qué objetos fueron asegurados dentro del operativo.     



Hasta esta hora continúa el movimiento en el lugar, por lo que se espera que más tarde se pueda estar dando a conocer alguna información oficial sobre el operativo.

 



21 de Junio de 2017 a las 10:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: