Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía salía de turno y lo ejecutan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 291      
   

Celaya, Gto. - Un policía municipal en activo, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en  calles de la colonia Residencial Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales  sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ingenieros, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso y a pocos metros  de una motocicleta, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que vestía uniforme policial y el cual registraba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, sin embargo trascendió que la víctima actualmente laboraba como efectivo de la Policía Municipal de Celaya, y tenía sólo algunos algunos minutos de haber terminado su turno laboral.



Se indicó que, previo a su muerte, el policía salió de las instalaciones de la Comandancia Norte, donde "entregó su equipo" y posteriormente abordó una motocicleta de su propiedad para dirigirse a su casa.



Fue ventilado que, al parecer, un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados "lo seguía de cerca desde su salida de la base policial" y al encontrarse  sobre la avenida Orozco I. Berra, en la referida colonia, intentaron emboscarlo, por lo que se originó una persecución.



Asimismo, se supo que al llegar a la calle Ingenieros, el policía fue objeto de un ataque a balazos por lo que  bajó de la motocicleta e intentó escapar corriendo, aparentemente hacia un inmueble, sin embargo en el trayecto los gatilleros lograron darle alcance y lo ultimaron.



Aún se ignora el probable motivo por el cual se habría ordenado el ataque, y en próximos minutos se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas.




25 de Enero de 2020 a las 09:16


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES