Policía salía de turno y lo ejecutan

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2020 a las 10:21

Celaya, Gto. - Un policía municipal en activo, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en  calles de la colonia Residencial Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales  sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ingenieros, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso y a pocos metros  de una motocicleta, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que vestía uniforme policial y el cual registraba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, sin embargo trascendió que la víctima actualmente laboraba como efectivo de la Policía Municipal de Celaya, y tenía sólo algunos algunos minutos de haber terminado su turno laboral.



Se indicó que, previo a su muerte, el policía salió de las instalaciones de la Comandancia Norte, donde "entregó su equipo" y posteriormente abordó una motocicleta de su propiedad para dirigirse a su casa.



Fue ventilado que, al parecer, un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados "lo seguía de cerca desde su salida de la base policial" y al encontrarse  sobre la avenida Orozco I. Berra, en la referida colonia, intentaron emboscarlo, por lo que se originó una persecución.



Asimismo, se supo que al llegar a la calle Ingenieros, el policía fue objeto de un ataque a balazos por lo que  bajó de la motocicleta e intentó escapar corriendo, aparentemente hacia un inmueble, sin embargo en el trayecto los gatilleros lograron darle alcance y lo ultimaron.



Aún se ignora el probable motivo por el cual se habría ordenado el ataque, y en próximos minutos se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas.




25 de Enero de 2020 a las 09:16

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: