Policía sale lesionado tras ser atacado a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2020 a las 21:39

León, Gto. - La tarde de este martes dos  elementos de la policía fueron agredidos a balazos por dos sujetos quienes luego de fuerte operativo fueron detenidos. 




Fue al filo de las 6 de la tarde que al la unidad 514 de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un rondín de vigilancia sobre la Colonia Las Arboledas cuando al ir circulando sobre la calle avellano vieron a dos sujetos que disparaban en contra de un domicilio de esa calle, fue en ese momento que al verse descubiertos por los oficiales los delincuentes empezaron a disparar en contra la unidad de policía y los oficiales iniciando un ataque entre ambos bandos. 




Al lugar arribaron más unidades de policía al apoyo logrando la detención de los responsables mismos que intentaban huir abordo de una camioneta, en el hecho uno de los elementos resutarom heridos siendo el comandante de nombre Alfredo Rodríguez mal herido por los disparos que le propinaron los detenidos por lo que fue necesario su traslado a un hospital para su rápida atención médica donde su estado de salud se reporta estable de acuerdo a informado por autoridades de la misma secretaría. 




La patrulla en la que viajaban los oficiales quedó dañada por los disparos siendo objeto de prueba del ataque a la fueron objeto los elementos. 




Los sujetos responsables fueron retenidos y llevados a la comandancia Norte donde quedarán a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes realizaran la investigación fin de determinar su situación legal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: