Policía proteje a hombre y es baleado

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Enero de 2020 a las 15:05

Irapuato, Gto. - Un elemento de la policía municipal de esta ciudad resultó herido luego de ser atacado a balazos cuando intentaba resguardar a un hombre que venía siendo perseguido por un par de hombres armados en la colonia San Isidro. 

Fue minutos antes de las 14:00 horas que patrulleros de la unidad Black Mamba de la Secretaria de Seguridad quienes se encontraban haciendo rondin sobre la calle Coatzacoalcos fueron sorprendidos por un sujeto quien llegó corriendo hacia la unidad pidiendo auxilio de los uniformados quienes al intentar resguardarlo en la unidad oficial estos fueron agredidos a balazos por los pistoleros quienes una vez de agredir a los oficiales huyeron abordó de un automovil. 

En los disparos realizados por los agresores una de las balas alcanzó a dar en el blanco de una de los piernas a la altura de la rodilla  del oficial quien de inmediato pidió el apoyo para recibir atención médica y realizar la búsqueda de los responsables sin que se logrará su detención. 

Pedro Alberto Cortés Secretario de Seguridad Pública señaló que el oficial una vez que fue valorado se descartó fractura o algún daño mayor. 

La zona fue resguardada por las autoridades quienes tomaron fe de los hechos para poder identificar a los responsables de este ataque.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: