Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía proteje a hombre y es baleado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 858      
   
Irapuato, Gto. - Un elemento de la policía municipal de esta ciudad resultó herido luego de ser atacado a balazos cuando intentaba resguardar a un hombre que venía siendo perseguido por un par de hombres armados en la colonia San Isidro. 

Fue minutos antes de las 14:00 horas que patrulleros de la unidad Black Mamba de la Secretaria de Seguridad quienes se encontraban haciendo rondin sobre la calle Coatzacoalcos fueron sorprendidos por un sujeto quien llegó corriendo hacia la unidad pidiendo auxilio de los uniformados quienes al intentar resguardarlo en la unidad oficial estos fueron agredidos a balazos por los pistoleros quienes una vez de agredir a los oficiales huyeron abordó de un automovil. 

En los disparos realizados por los agresores una de las balas alcanzó a dar en el blanco de una de los piernas a la altura de la rodilla  del oficial quien de inmediato pidió el apoyo para recibir atención médica y realizar la búsqueda de los responsables sin que se logrará su detención. 

Pedro Alberto Cortés Secretario de Seguridad Pública señaló que el oficial una vez que fue valorado se descartó fractura o algún daño mayor. 

La zona fue resguardada por las autoridades quienes tomaron fe de los hechos para poder identificar a los responsables de este ataque.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo
Va "El Canas", 9 años a prisión por asesinato
Asesinan a dos hombres en taller en Cortazar
Fallece policía al estrellar su auto contra poste
Asesinan mujer Policía en Comonfort

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES