Policía murió desangrado, confirma PGJ

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2014 a las 06:26

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el Policía Auxiliar, Juan Ávila Cortés, quien tenía 55 años, 22 de ellos al servicio de la Policía Municipal, se desangró luego de que aparentemente, le cortaran la arteria femoral con un objeto punzocortante.


La dependencia estatal, precisó que en lugar donde fue localizado el cadáver del policía, se recolectaron varios casquillos calibre .22 mm, además de que aún no se ha localizado el arma que llevaba el elemento.


Trascendió que aún cuando se cree que el homicidio se derivó de un robo, no se contabilizó faltante de objetos en bodegas cercanas, y aún se desconoce el número de agresores, ya que el uniformado se encontraba solo y vigilando en esa zona.


Juan Ávila Cortes, aprobó los exámenes de control y confianza, actualmente vivía en la comunidad  de Los Mancera, estaba casado y tenía seis hijos.



INFORMACIÓN RELACIONADA




04 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: