Policía muere tras enfrentamiento contra civiles armados en Campo Azul

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2023 a las 22:11

Celaya;Gto.-Al menos un policía y un civil murieron y tres más resultaron heridos, tras un enfrentamiento que se registró entre hombres armados y policías municipales.

Aproximadamente a las 18:45 horas, se alertó a las corporaciones policiacas sobre la existencia de un enfrentamiento.

Al llegar elementos de seguridad al apoyo, en el Fraccionamiento Campo Azul justo a espaldas de las instalaciones del Campus de la Universidad de Guanajuato, detectaron una patrulla de la Policía Municipal de Celaya que presentaba impactos de armas de fuego en su carrocería, y cerca de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un elemento de la corporación.

Metros adelante también se confirmó la localización del cadaver de una persona que participó en el enfrentamiento.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas y de forma preliminar se supo que tres personas más fueron trasladadas a recibir atención médica ya que estaban heridos.

El enfrentamiento propició el despliegue de un fuerte operativo policiaco por parte de la Guarasoa Nacional, Sedena, Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y Ministeriales.

La secretaría de seguridad ciudadana confirmó en un comunicado el deceso del elemento y calificó como cobarde el ataque hacia sus elementos que realizaban un recorrido de vigilancia.

Agentes del área de homicidios de la fiscalía levantaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.




Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: