Policía mata a hombre en León

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Diciembre de 2015 a las 16:12

León, Gto.- Esta mañana un elemento de la policía privó de la vida a un joven que lo agredió cuando intentaba tranquilizarlo al encontrarse drogado al interior del domicilio marcado con el número #216 de la calle Caléndulas en la colonia Jardines de Jerez.




Fue al filo de las 06:30 de la mañana de este martes que el progenitor del hoy occiso se acerca a la caseta móvil de la policía ubicada sobre esta esta colonia a pedir el apoyo al elemento encargado en turno ya que señaló que su hijo se encontraba drogado y molestando, el elemento acude al domicilio y es agredido por el sujeto, fue en ese momento que el elemento de policía se defiende de la agresión, disparándole al hombre  a la altura de la tetilla privándolo de la vida.




El joven quien fue identificado como Eduardo Mares Arenas de 43 años perdió la vida en el lugar sin que nada se pudiera hacer por él.




Al lugar arribaron unidades de la policia y agentes del ministerio público quienes detuvieron al elemento afectado de nombre Adrián Medrano quien fue puesto a disposición para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: