Policía los detiene y lo atacan a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Diciembre de 2017 a las 20:05

León, Gto.- Un elemento de la Policía fue agredido a balazos por varios sujetos cuando el oficial pretendía realizarles una revisión en las inmediaciones de la Colonia Paseo de las Torres.



Fue durante las primeras horas de este domingo que autoridades de Seguridad Pública informaron sobre un compañero quien pedía apoyo al encontrarse herido de bala.



Al lugar acudieron diversas unidades de la Policía quienes localizaron al elemento mal herido por disparos de arma de fuego a la altura del rostro, siendo de inmediato auxiliado y trasladado a la clínica t-1 del Seguro social (IMSS) donde se reporta delicado.



Hasta el momento sólo se sabe que el uniformado identificado como Ricardo Paul N. Realizaba recorrido de vigilancia sobre Paseo de las Torres cuando les hizo la parada a los presuntos responsables quienes viajaban en una camioneta toyota blanca al transitar de manera sospechosa por esa zona, fue en ese momento que los tripulantes disparon contra el policía dejándolo mal herido en el lugar.



Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer este ataque.

3 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: