Policía libra ejecución y mata a su agresor

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2019 a las 08:12

Irapuato, Gto.- Un elemento de Seguridad pública de Irapuato privó de la vida a un sujeto quien lo agredió a balazos cuando el uniformado salía de su domicilio en la colonia Nuevo México.


Fue al filo de las 7: 20 de la noche de este miercoles cuando se reporto a cabina central si sobre u a persona  herida de bala sobre la calle San Angel.


Al llegar unidades de policía y paramédicos localizaron a un hombre ya sin vida a media calle, ya un elemento de policía mal herido, quien señaló a sus compañeros que el occiso lo agredió a balazos, lo que originó que el uniformado repeliera la agresión privando lo de la vida. 


El Secretario de Seguridad Ciudana de esta ciudad Pedro Cortes ínformó de manera oficial que el elemento salía de su casa cuando al intentar subir a su camioneta para dirigirse al trabajo, fue agredido por este sujeto quien le provocó tres heridas en abdomen al oficial, siendo llevado a recibir atencion médica donde su estado de salud se reporta estable. 

Hasta el momento se deconce el motivo de la agresión en contra del uniformado quien actuó en legítima defensa señaló el encargado de la seguridad en esta ciudad zapatera. 


Al occiso, quien hasta el momento está en calidad de no identificado  se le localizó una pistola 9 milímetros la cual usó para atacar al oficial. 


Autoridades de la Fiscalia General del estado tomaron conocimiento de los hechos para establecer lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: