Policía lesionado tras atender reporte en León

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2020 a las 16:41

León, Gto. - En atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego en un local de calzado en la colonia el Coecillo, el oficial de Policía, Víctor N. resultó lesionado de un rozón de proyectil de arma de fuego, su estado de salud es estable.



El reporte llegó alrededor de las 2 de la tarde de este jueves a la central de emergencias 9-1-1, donde se alertó que varios hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Durango negra realizaron detonaciones a un local de calzado.



De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de la camioneta señalada por los reportantes, cuando circulaban sobre el bulevar Saturno y bulevar Vasco de Quiroga en la colonia San Manuel, el copiloto detonó el arma de fuego contra el oficial que iba en persecución, logrando lesionarlo.



El elemento lesionado es Víctor N. de 22 años de edad, quien presentó una herida superficial en la cabeza, sin que el proyectil penetrará el cráneo. 



El oficial fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como estable.



El operativo en busca de los presuntos responsables continuó en la zona por parte de Policía Municipal.



En la calle San Edmundo y San Eduardo de la colonia San Manuel fue localizada la camioneta de los presuntos responsables y en su interior un arma de fuego tipo revólver Colt Python 357 Magnum.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: